Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

viernes, 6 de julio de 2012

Una sola frase para juzgar cada una de 5 películas vistas recientemente (ninguna en la tele)

-Larry Crowne: Tom Hanks dirige una película con el fin de arrimarse a la Julia Roberts, y algún puntillo tiene.
-La vida de los otros: Para este tipo de sueños políticos está el cine.
-Good: Se trata de ver venir el régimen nazi como si aún no lo conociésemos, y bien.
-Idiocracia: No tengo nada que añadir.
-Entre tinieblas: Le veo a Almodovar de dibujante mejor que de entintador.

3 comentarios:

  1. Mario Casado de 2ºB7 de julio de 2012, 13:59

    Buenas críticas XD no pecan de extensas jajajaja

    ¿cómo te va todo? ¿seguirás en el instituto el año que viene?

    Un Saludo =D

    ResponderEliminar
  2. En el tuyo no, pero tú tampoco, afortunadamente. Ya verás qué bien lo pasas en la mierda de carrera (¿o debiera decir "grado"?) que has elegido, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Mario Casado de 2ºB14 de julio de 2012, 23:30

    pues se van a quedar en pocos profesores me parece a mi... porque juan tampoco se quedaba...

    No, creo que está bien llamarlo "mierda"... solo hay que comparar con el pasado XD Supongo que me queda eso jajaja pasármelo bien... =P

    ResponderEliminar