Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

miércoles, 12 de enero de 2011

El libro rojo del piti, by Simón R.

A cara de perro: http://www.bubok.com/libros/196780/No-es-facil-dejar-de-fumar-ni-aunque-sepas-como-Respuesta-a-Allen-Carr

3 comentarios:

  1. Hola Carlos(Boyero). Como ex fumador y prologuista del excelente libro "Los cigarrillos son sublimes", ¿no te parece injusta y alarmante la nueva ley sobre el tabaco? ¿Qué pensarían Bogart y M.Dietrich?


    Lo de ex no es exacto. Cuando escribí ese prólogo conseguí estar siete días y medio sin fumar. Qué pesadilla. Había pensado en algo tan esotérico como que me hipnotizaran para dejar el tabaco. Sabiendo que la única hipnosis eficaz es que un médico me comente no ya que me quedan unos meses de vida, sino que lo voy a pasar de puta pena hasta que me entierren. Pero con la prohibición se me han largado los buenos deseos para aplacar a mi enfisema. Recupero el instinto asesino cada vez que veo el careto de esas damas tan progresistas e higiénicas, obsesionadas con la salud del prójimo, que se llaman Trinidad Jiménez y Leire Pajín. Creía que era imposible que alguien me cayera peor que la jefa de Madrid, Esperanza Aguirre o algo así. Pues ya tengo a otras dos políticas a su nivel.

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro en Bubok? Y el mío atascado...

    Y yo que tengo sentimientos encontrados sobre la ley. No me acaba de convencer, pero está claro que es una mejora. La educación, en esto, ha fallado.

    ResponderEliminar
  3. Fumar por odio: nuevo sentimiento... ´Cause I´m not the only one with mixed emotions, cantaban los stones.

    ResponderEliminar