Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

jueves, 2 de febrero de 2012

Por encima y por debajo, por delante y por detrás, de nuestras más íntimas posibilidades...

Afirmaba en fesibuk que me tengo entre los convencidos de que, efectivamente, hemos follado por encima de nuestras posibilidades estos últimos años, y tantos orgasmos de nuevos ricos del feliciano ahora nos pasan factura. Esa orgía de cientos de caliqueños adosados han creado una burbuja de líbido que ha terminado por estallar en nuestro salido país, y las agencias internacionales de fornicación nos han pene-alizado en justicia. Menos mal que ahora viene el tío Mariano con las rebajas, y la reforma sexual va a introducir los ajustes necesarios en el gasto lúbrico que nos sitúen a niveles del déficit europeo. Los folladores de a pie verán su energía orgónica mermada, y la agencia de impotencia conocerá cifras alarmantes que se traducirán en largas listas de insatisfechos poblando sus oficinas. Algunos sostienen que ha de tomarse en seria consideración una transformación del polvo productivo de tal manera que el sexo se haga sostenible en la cama global, pero subsisten los onanistas que van a lo suyo, poniéndose las botas con el porno duro de Wall Street. Total: un futuro en dique seco...

4 comentarios:

  1. el abuso del bien escaso y preciado que es el sexo será controlado por la nueva ley del aborto (que debería llamarse "contra el aborto"). por fin la vida volverá a ser más importante que el ser humano y éste, entre otras cosas, dejará de joder con su progreso.

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

    ResponderEliminar
  3. Excepcional por los sexos orales o juegos de palabras, por las mete-foras, por lo cachondo y por la histriónica imagen socioeconómica.
    Me ha gustado aunque no he llegado hasta el final. Prefiero dar.

    ResponderEliminar