Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

jueves, 5 de enero de 2012

Ese venerable ancianito, envíado por Miguel G.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142091

4 comentarios:

  1. Debo admitirlo, yo fui seducido por la labia de este divulgador de día, verdugo neoliberal de noche. Sus programas televisivos muestran un debate sereno y afable, a menudo sobre asuntos interesantes. Pero claro, nunca entran en consideraciones directas sobre las políticas hegemónicas actuales. Ahora solo cabe que explique en uno de sus programas cómo alcanzar el equilibrio emocional cuando se es víctima de una de sus políticas de concentración de la riqueza.

    ResponderEliminar
  2. Que no explique nada. Si ya antes de saber todo esto la cosa era simplemente tonta...

    ResponderEliminar
  3. A veces si arrecian las manías explicatorias, un signo más de la neurosis del siglo, es cuando, claro que sí, tiene razón el antipático en que la cosa, lo que es la cosa, era tontísima desde el principio. A las personas, por respeto, intentamos no plantarles esa etiqueta (ni ninguna otra, por aburrida que sea la exstencia de esa manera) en la medida de nuestras posibilidades (o al menos, no en público, en privado calentitos con los amiguetes y una copichuela de más, ya es otro cantar y está dentro de lo normal que lluevan los improperios y los insultos, que la ira se dispare con un blanco concreto, esto suele dejar más satisfecho). En general, opino que la vida en sí misma se ve atrancada muchas veces con la aportación del exceso de crítica, la crítica que no crea nada sino todo lo revuelve. de los 3 últimos de mario r. me quedo sin duda con el de la pereza por su hondura poética y calidad literaria aunque sin mayor intención de crítica. como hay opciones distintas para firmar el comentario, voy a firmarlo como anónimo y espero de aquí a poquitoos ir abandonando esta ocupación inútil y no quedarme enganchada a ella, pues tengo muchas ocupaciones más urgentes.
    y miguel, ya que nos has dicho que estás en el brasil, a lo mejor al dire se le puede plantear la propuesta de crear dentro del blog un espacio más personal donde poder contar cómo nos lo montamos por ahí, sería útil para otros viajeros más rezagados. por mí que estaría guay del paraguay, pero yo respeto mucho a las autoridades y, si no quieren, pues es que no.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sobre el blog dentro del blog, El Antipático ya lleva mucho tiempo sugiriéndomelo. No exactamente dentro de su blog, sino uno propio. Y es algo que tengo voluntad de hacer.

    ResponderEliminar