Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Monólogo sobre el sexo, oido a Quique San Francisco

  > El sexo es un coñazo  Hoy en día, todo el mundo dice> que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago> es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo.> > Lo que pasa es que esta sobrevalorado.> >  Vamos a ver:> > ¿Cuánto dura el orgasmo masculino? Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente > dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.> > ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,. convencerla.> > ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.> > - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...> > Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el > sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación > precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos,> > ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las> olimpiadas, a la tía que gana los cien metros > le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.> > El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas > a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un > orgasmo simultáneo es imposible.> > Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso > no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?...> ¿Te imaginas?...> > Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado > Acabaríamos todos fingiendo los eructos.> > Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que> no..... Siempre has de tener ganas.> > Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una > cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor > conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, > al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final > haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.> > No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece> solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres > que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo > el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas.> > Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.> > Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido> demasiado rápido?.> > Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida > con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque > tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues > vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, > ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a > mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.> > Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle > imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había > dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el > Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la > carretilla'..., que si 'el molinete'.., que si 'la variante de la medusa'...> > ¿la variante de la medusa?....> > ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!> > Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si > los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué?> > ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.> > Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones > muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás > allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación.. y ella:> > - ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: -> ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!> > En fin, está claro que el sexo es un coñazo.> > Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como > dicen, ya lo habrían privatizado.> > Si has sonreído un par de minutos..........me alegro ya te duró más que > el orgasmo

2 comentarios: