Blog de crítica de la cultura y otras balas de fogueo al gusto de Óscar S.

Encuadre: página de "Batman: Year One", Frank Miller y David Mazzucchelli, 1986-7, números 404 a 407 de la serie.

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡A dar la cara, asíduos y no tan asíduos!

Ya queda colgado en Textos vecinos "Camorritos", del tío de la izquierda de la foto, que no es de pueblo ni lo parece, pero allí está, como dicen en la tele. El de en medio de los chichos también tiene algún cuento pirateado aquí, que, como es gratis, nadie se queda sin su sitio. Por eso, dad por hecho que se aceptan originales de cualquiera sobre cualesquiera tema siempre y cuando pasen la supervisión del dictador del gusto que dirige esta página, ya que, al fin y a la postre, va a ser prácticamente el único en leerlos. 

15 comentarios:

  1. Acabo de leer "Camorritos"de un tirón y me ha gustado mucho. No puedo menos que felicitar a Manuel. El dictador del gusto puede quedarse tranquilo, uno puede confiar en su criterio. Aprovecho para recomendar la lectura de "Camorritos" a quienes aún no hayan leído este relato.

    ResponderEliminar
  2. "el tío de la izquierda" (si me viera mi padre...)se pone más rojo que su camiseta. gracias, antipático y miguel, por la publi.

    ResponderEliminar
  3. No está firmado. El tío de la izquierda ya es hora de que venza su edipo y, entre otras cosas, nos deje algo más que descendencia espiritual. Pero el guapo es el de la derecha, sin segundas...

    ResponderEliminar
  4. "nos deje algo más que descendencia espiritual." ¿qué deseas, guapo de la derecha? -a güemes lo llamaban igual- ¿dinero? juer, pensaba que lo de colgar relatos era gratis.
    idéntico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Güemes tiene mis mismos pelos! En realidad, hay que considerar que el guapo sólo está a la derecha de la foto, pero a la izquierda de la mesa. ¿Eso me convierte en Borrell? Anda, que me confundís, barra libre de todo...

    ResponderEliminar
  6. Este blog sortea cinco ejemplares del libro que aparece en vertical sobre la mesa a quien responda correctamente a la pregunta: ¿Quién es el más guapo de la foto?

    ResponderEliminar
  7. el de en medio de los chichos se parece a stephen hawking en la foto.

    ResponderEliminar
  8. el anónimo de antes era yo
    empanadéntico.

    ResponderEliminar
  9. Si se trata de concursar por la foto, voto por una hibridación monstruosa de los tres con el cerebro de Bustamante. En la realidad las cosas están más claras... (¡alumnos, es el momento de hacer méritos!)

    Quiero esos cinco ejemplares incomprendidos.

    ResponderEliminar
  10. el de la derecha es muy guapo, y muy listo, me pregunto si los demás también...

    ResponderEliminar
  11. El de la izquierda es la esposa del señor Hawking, esa que quiere sacarle los cuartos. algún día entenderéis que el universo cabe en una cáscara de nuez y la nuez lleva gafas

    ResponderEliminar
  12. O-O-1, Hawking y encantadora esposa. El universo es un testículo y sólo alberga trasmuros un único agujero negro (Tendrás tu ejemplar, pequeña...)

    ResponderEliminar
  13. quien es "pequeña" ????

    ResponderEliminar
  14. ¡No lo decía de mal rollo!,... Óscar,...tú tienes un complejo muy raro de mí, me preocupa mucho lo que pienses de mí. Y no me arrepiento del voto,...es más: te votaría otra vez. Pero,
    ¿cómo has sabido quién era?,...bueno ahora lo suyo es que lo supieras,... es más te he contado mi vida en exámenes....

    ResponderEliminar